Estamos abiertos!! Agenda tu hora al +56 2 22451000.

(Última hora 18:00 hrs)

Ventas con despacho a domicilio o retiro en tienda a través del WhatsApp +569 9 6304029

Horario atención WhatsApp  L-V 9:00-18:30

Horario atención Tienda L-V 9:00 - 18:30

LA BELLEZA NATURAL, DESDE LOS PRIMEROS DÍAS
LOS INICIOS
Un nombre

Una historia que se basa en la de un hombre y su intuición. Peluquero visionario en los años 60, Jean-François Lazartigue fue uno de los primeros en percibir los beneficios de los ingredientes botánicos para la salud capilar y en ofrecer una atención personalizada. Al reseñar la belleza saludable y a medida, Lazartigue, sin saberlo, sentó las bases de su empresa epónima. Hoy, si seguimos llevando su nombre, es porque estamos comprometidos a seguir encarnando su pasión y sus valores. Su intuición, que se ha convertido en nuestra fuerza, ha dado forma al éxito de cada una de nuestras fórmulas durante más de cuarenta años. Más que una referencia, su nombre es el eco de nuestra historia de ayer y del mañana.

LOS INICIOS
UNA VISIÓN
La naturaleza, simplemente

En 1963, cuando estaban de moda las formulaciones complejas concentradas en principios activos químicos, Jean-François Lazartigue dio un nuevo impulso al mundo de la belleza en la encrucijada de los conocimientos científicos y la comprensión de la naturaleza. Deseoso de crear fórmulas propias no agresivas, desarrolló un ingenioso método de alisado en su peluquería parisina, sin soda y enriquecido con mantequilla natural, antes de lanzar una línea completa de tratamientos en 1976. Guardar lo esencial, eliminar lo innecesario. Ese primer paso nos sigue inspirando día a día. Todas nuestras gamas han sido formuladas con al menos un 85% de principios activos naturales y botánicos, y contienen un 35% menos de ingredientes que los tratamientos capilares del mercado.

UNA VISIÓN
UN KNOW-HOW
Tratamientos a medida

Tratamientos a medida

Jean-François Lazartigue y sus equipos están comprometidos desde un inicio con el desarrollo de una atención adaptada a las necesidades y al estilo de vida de cada persona. En 1981 empezamos a abrir centros capilares para asesorar a mujeres y hombres mediante diagnósticos personalizados. La experiencia adquirida en el cabello nos permite a día de hoy ofrecerte rituales de tratamientos adaptados a tu tipo de cabello, tu entorno y tu historia personal. Sean agresiones externas (contaminación, sol, coloración, peinado...), o internas (fatiga, estrés, tabaco, embarazo...), que azotan tu cabello a diario, nuestra gama de tratamientos se adapta a la estacionalidad de tus necesidades y estilo de vida. 

UN KNOW-HOW
UNA PROMESA
Belleza duradera

Al estar comprometidos con la belleza natural del cabello desde hace más de 50 años, hemos podido sentar las bases de una cosmética saludable cuya eficacia solo puede lograrse en colaboración con la naturaleza, no en su perjuicio. En este sentido, todos nuestros productos se diseñan siguiendo un proceso encaminado al respeto: tratamientos producidos exclusivamente en Europa, eliminación de los estuches innecesarios, soportes impresos en tinta vegetal biodegradable, cartón y plástico 100% reciclado, 100% reciclable y de origen europeo. Nuestro enfoque es global, lo que nos permite ofrecerte tratamientos respetuosos con la naturaleza y contigo.

UNA PROMESA
ATENCIÓN AL CLIENTE O CORREO ELECTRÓNICO
ATENCIÓN AL CLIENTE O CORREO ELECTRÓNICO